AVISO LEGAL
Esta página está ofrecida por Bison International B.V. El contenido de la página (todos los textos, sonidos y software) está protegido por copyright. El contenido de la página está destinado a uso personal, no comercial. No se permite a los visitantes de la página de Bison hacer públicos o duplicar los trabajos protegidos por copyright u otra información almacenada en la página sin consentimiento de Bison International B.V. (ni siquiera mediante una red de trabajo particular).
A pesar del continuo cuidado y atención que prestamos a la composición de nuestra página, no podemos garantizar que sea completa o exacta.
Nuestras recomendaciones de procesado se basan en estudios exhaustivos y experiencias prácticas. En relación con la gran variedad de materiales y circunstancias de las operaciones de pegado, no podemos aceptar responsabilidad por los resultados obtenidos y/o los daños resultantes del uso del producto. Sin embargo, estamos encantados de ofrecerle nuestras recomendaciones.
Ni podemos garantizar que la información de nuestra página web sea adecuada para el motivo de su consulta. Toda la información, productos y servicios se ofrecen como son y sin ninguna seguridad ni garantía (implícita) respecto a la solidez de la información, su conveniencia para un propósito particular ni de otra forma.
Bison International B.V. no asume responsabilidad por ningún daño directo o indirecto, de cualquier naturaleza, derivado de o relacionado de alguna forma con el uso de la página web de Bison, o con la imposibilidad (temporal) de consultar la misma. Tampoco somos responsables de ningún daño directo o indirecto que resulte del uso de información obtenida mediante la página web de Bison.
Cualquier dato, consejos, ideas o materiales que envíe a Bison (por correo electrónico o formulario) serán considerados no confidenciales y pueden ser utilizados libremente o producidos por Bison International B.V. sin su consentimiento. Toda la información que envíe a Bison debe ser correcta y legalmente válida y no puede de ninguna forma violar los derechos de terceros.
La información de la página web de Bison (incluyendo esta información legal) se añade y actualiza regularmente; podrán efectuarse cambios en cualquier momento con efecto inmediato y sin notificación.